jueves, 28 de septiembre de 2017

SEGUIMOS

Desde la agrupación de electores Bai ahal da queremos dar un impulso a las redes sociales y dentro de esta nueva tarea que nos hemos impuesto, este blog sera una de nuestras principales actividades .Queremos utilizar las redes sociales para difundir nuestra actividad dentro y fuera del ayuntamiento,queremos que sirva de herramienta para que las vecinas y vecinos de Sestao puedan expresar sus inquietudes y aportar sus soluciones.
Publicaremos una serie de artículos escritos por miembros del circulo de Podemos Sestao ,de la agrupación de electores y agentes sociales vinculados con nuestro pueblo. La actualidad política, social, cultural,o deportiva tendrán cabida en este nuevo espacio.
Hemos cambiado el diseño de este blog y los contenidos ,pero también hemos cambiado mas cosas.
Durante los primeros meses ,incluso años,como pasa el tiempo,la agrupación de electores Si Se Puede-Bai ahal da de Sestao ha mantenido una independencia orgánica e incluso política del Circulo de Podemos Sestao, esta diferencia que solo nosotras entendíamos,porque para el resto de vecinos de Sestao eramos los mismos, nos estaba creando mas problemas que beneficios ,confundía a casi todo el mundo. Todas las compañeras que trabajamos día a día en la agrupación también lo hacíamos en el Circulo ,por eso hace unos meses decidimos que la asamblea de referencia, la asamblea donde se va a decidir la política municipal va a ser la asamblea del circulo de Podemos Sestao. Como bien sabéis nuestras asambleas son abiertas ,cualquier vecino o vecina de Sestao puede acudir y debatir con todas nosotras los problemas y soluciones que tiene Sestao. Nos reunimos en nuestra sede de la calle Villar y Villate n6 (calle la Pela) y estáis invitados a participar. No dejes la política en manos de otros, PARTICIPA
Otro de los cambios sufridos en estos meses ,es la dimisión de nuestros compañero Raúl Cordero como concejal,motivos profesionales y personales le motivaron a tomar esta decisión ,desde aquí agradecerle primero el trabajo realizado que ha sido mucho y muy bueno y segundo haber tomado esa decisión ,pensando que la falta de tiempo para dedicar a la política no iba ayudar a las vecinas de Sestao a solucionar sus problemas. De todas formas seguiremos contando con sus aportaciones y experiencia .Gracias compañero.
La compañera  Inma Arias sera la sustituta de Raúl. Inma viene tanto trabajando en la agrupación como en el Circulo de Podemos Sestao desde sus inicios. Trabajaba asiduamente en las comisiones municipales así como con los concejales. Inma es una persona de sobra conocida en este pueblo,regenta un negocio, participa de la vida cultural y política del municipio y esta de sobra preparada para afrontar los nuevos retos que tendrá por delante .Suerte Inma.



No hay comentarios: