jueves, 16 de mayo de 2019

Volvemos

Llevamos meses sin actualizar este blog por ello, no nos queda más que pediros disculpas. Estos meses han sido duros, mucho trabajo institucional, escasos recursos, pero sobre todo mucho trabajo en la sombra, de ese que no se ve. También ha habido del otro del de calle, campañas electorales incluidas. Por eso volvemos a la carga.
 Estamos inmersos en la campaña más importante para nuestro grupo, la campaña de las elecciones municipales. Y después de dedicar horas y horas a la elaboración de nuestro programa electoral, que menos que ponerlo en conocimiento.
Para ello recuperamos este blog, vamos a colgar íntegramente el resultado de nuestro trabajo, que también es el vuestro, en él se recogen vuestras inquietudes y necesidades. Durante unas semanas dedicamos nuestro tiempo a preguntaros, salimos a la calle a escucharos y esperamos que hayamos sabido plasmar vuestras reflexiones.
También tuvimos claro que nuestro programa tenía que ser feminista, ecologista y solidario. Que tenía que tener propuestas para reducir el paro, mejorar la convivencia. Tenía que sentar las bases para construir un ayuntamiento participativo y transparente. Todas esas ideas están en nuestro programa
Sabemos que nadie se lee todos los programas electorales, pero nuestra obligación es darle la mayor difusión posible. Si realmente tienes interes en conocer nuestro trabajo no dejes de leer el resultado de tanto esfuerzo. Esperamos que os guste
Ver programa

No hay comentarios: