viernes, 6 de octubre de 2017

La Naval ez itxi

    

   
   Ayer hubo una nueva manifestación de apoyo a La Naval convocada por el comité de empresa ,esta  vez en Barakaldo.Y nos volvimos con la misma impresión que cuando se celebro la marcha por la margen izquierda,poca gente. Grandes ausencias, si la manifestación ya no es en nuestro pueblo, es como si el problema ya no fuera el mismo...La Naval sigue estando en Sestao y el problema sigue siendo del pueblo.
  También somos conscientes del sentimiento de resignación que se ha grabado en el subconsciente de nuestras vecinas y vecinos , han sido tantas las derrotas que ya no tenemos fuerzas o ganas de seguir peleando...Pero no podemos ceder. Hay que seguir luchando, es mucho lo que nos jugamos. Si perdemos La Naval ,ya solo quedara la ACB y todas sabemos en que situación se encuentra. El futuro como pueblo esta en juego,no es una frase hecha ,es que sin industrias no hay impuestos y sin impuestos no hay servicios municipales.El trabajo de calidad que generan las grandes empresas ,esta siendo sustituido por trabajos de reponedor o cajeras en las superficies comerciales, con sueldos de miseria y sin derechos laborales. ¿Queremos eso para nuestras hijas? Por ello tenemos que seguir,por nuestro presente como pueblo y el futuro de nuestros jóvenes.
  Desde Bai ahal da y Podemos Sestao lo tenemos claro,vamos a seguir apoyando a los trabajadores de La Naval ya sean de empresas auxiliares como de la casa,seguiremos reuniéndonos con el comité de empresa siempre que ellos quieran,iremos a todas las manifestaciones que convoquen y seguiremos pegando sus carteles todas las veces que sea necesario.Porque su lucha es nuestra.
  Llevaremos nuestras reivindicaciones  a todas las instituciones ,contamos con el apoyo de nuestros compañeras y compañeros ,buscaremos el acuerdo con otras fuerzas políticas,si con esas que le dicen que si a los trabajadores y luego los hechos demuestran que era no, curioso .

  pegada de carteles en Sestao
           
                                         
manifestación en Barakaldo                                                                                                 reunión con el comité de empresa


  La Naval ez itxi!!!

                      Sus problemas son los nuestros

1 comentario:

Unknown dijo...

Grandes ausencias, cierto.
ES curioso observar como personalidades que en Sestao se ponen delante de la cámara y con la boca llena proponen consignas de unión y lucha, cuando se sale de su pueblo y ya no hay votos en juego prefiere hacer otras cosas.
Así nos va.