lunes, 10 de septiembre de 2018

Tic Tac


Bueno pues ya esta aquí , empieza Setiembre y con el mes el nuevo curso político. Y esta vez un curso que, como la LOMCE, tendrá una revalida en Mayo. Si, al final del curso tendremos elecciones municipales, ademas de a Juntas Generales, Europeas y esperamos que no haya también generales. Pobres los elegidos y elegidas que les toque ese domingo de Mayo ser presidentes y vocales de mesa.
Y como todos los procesos electorales tendrá su consabida campaña...esas en las que los partidos políticos prometemos y prometemos, pero que luego nos olvidamos de lo prometido. Ya habrá tiempo de recordarle a los partidos que nos gobiernan las promesas no cumplidas. Pero no es el momento.
Ahora tenemos que plantearnos como avanzamos en la construcción de una alternativa, que sea capaz de atraer a las vecinas y vecinos de Sestao. Llevamos mas de tres años trabajando en ello, unas veces con mas éxito que otras, pero siempre siendo honestos con nosotras mismas, pero sobre todo con el pueblo de Sestao.
Y en este nuevo curso, queremos contar con todas vosotras. Siempre lo hemos hecho, pero ahora sois mas necesarios que nunca. Necesitamos de todas las ideas que nos ayuden a elaborar un programa que sea capaz de ilusionar a las gentes de Sestao.
Tenemos claras cuales son las prioridades de este pueblo, en que hay que centrarse para mejorar la vidas de las vecinas. Pero también tenemos claro que las soluciones de nuestros problemas, los tuyos y los de todos, deben de recoger las aportaciones de los que sufren de verdad.
Estaríamos encantados de contar con vuestra ayuda. Con la de los cientos de inscritos en Podemos que hay en Sestao, con la de las miles de personas que nos habéis ido votando en los distintos procesos electorales, pero también contigo, que hasta ahora no contabas con nosotras. Nuestras puertas están abiertas, son las tuyas pero aun no lo sabes.
Tic tac el reloj sigue corriendo, ¿sera esta vez en la que te impliques? O ¿Piensas seguir esperando a que alguien te resuelva los problemas? Tic tac tic tac el tiempo pasa  ¿contamos contigo?
Nuestras asambleas son abiertas, nos solemos reunir mínimo una vez al mes en la sede de Villar y Villate, allí cada una aporta lo que puede y todo es bien recibido.También tienes las redes sociales para ponerte en contacto con nosotras. Nuestro local esta abierto todas las tardes de Lunes a Viernes de 18h a 20h. No hay excusa . 
Tic tac,tic tac, tic tac....

No hay comentarios: